Fundada en 2016, West Indies es una editorial independiente. Al timón, dos editores que, por encima de todas las cosas, somos lectores. Nos gusta estar en casa, cuantos más días seguidos, mejor; leer y regalar libros. Con West Indies queremos hacer que nuestra pasión sea también un trabajo: leer, editar, leer.

 

El pez volador es el logo de la editorial y acompaña a todos nuestros libros, desde la imprenta hasta lugares remotos. Su forma aerodinámica ayuda al pez a reunir la suficiente velocidad bajo el agua antes de salir a la superficie y sus cuatro alas le permiten alzar el vuelo. Inclinándose hacia arriba, el pez salta fuera del mar y comienza a volar. Capaces de mantenerse fuera del agua de esta manera, algunos de nuestros peces han extendido sus vuelos con planeos consecutivos y han cruzado el Atlántico.

 

En cuanto a nuestro catálogo, confiamos en que los lectores nos comprendan y capten su sentido. Es fiel reflejo de nuestra personalidad: nos gustan los libros que enseñan además de entretener, nos gusta el cómic, la historia, los clásicos, la ciencia ficción. Con pocos años de vida, todavía en edad preescolar, estamos satisfechos de contar con autores como Montero Glez, Rebeca García Nieto, Juan Bonilla, Agustín Ferrer y Cristóbal Colón. Estamos aquí para compartir, encontrar lectores para nuestros escritores y descubrir escritores para nuestros lectores.